Esponjosas, y sobre todo tan tiernas que se deshacen. He hecho unas pequeñitas, y con el resto unas mas grandes, también podéis hacer bizcocho con la misma masa en lugar de magdalenas. Pongo las minis, pero tenéis que probarlas, están deliciosasss.
-2 mandarinas (una con piel, entera, tal cual, y otra pelada en gajos)
-2 huevos
-250 gr. de azúcar
-100 gr. de aceite de girasol
-220 gr. de harina
-2ctas. de vainilla liquida
-1 sobre de royal
Triturar las dos mandarinas, (una de ellas con su piel, sin mondar, la cortas a trozos con un cuchillo, y la otra pelada y en gajos), y añadir todo menos la harina, que la echaréis al final tamizada. Batir perfectamente, y a los moldes minis, grandes o molde de bizcocho, como prefiráis.
Al horno 15 -17 minutos las magdalenas minis, unos 20 m. las grandes, y 35-40 minutos si preparáis bizcocho, en cualquier caso, pinchar la masa y si el palillosale seco, ya está preparado. Espolvorrear azúcar po encima recién salido del horno.
De verdad, salen buenísimas.
Me las imagino cubierta de buttersuis de nutella, y bueno, buenooooo.
Qué pinta más buena tienen, me quedo con la receta. Besos.
ResponderEliminarQue originales, te cambio unas cuantas por las mías de turrón!
ResponderEliminarQue ricas, y el sabor de mandarinas me chifla, ahora vienen de temporada, me llevo un par de ellas besos
ResponderEliminar¿estas son las que estabas preparando esta mañana? pues menuda pintaaaa¡¡¡¡¡
ResponderEliminardoy fe, que estas magdalenas estan de vicio, pues yo hice hace poco un bizcocho de mandarina (parecido a tus magdalenas) y el sabor es espectacular.
ResponderEliminarbesitos!!
Nieves, soy un poco cazurra...
ResponderEliminarCuando te refieres a la mandarina con piel, puedes precisar? Con toda su piel y sus pellejos y su todo, todito, todo?
Saludos!
ay anónimo que gracia me ha hecho tu comentario!!jejejeje, la verdad es que pensé que debería especificar, porque tienes razón siempre queda la duda, y lo pongo en la receta ahora mismo. Y si, es la mandarina enterita, todita entera y no queda amarga,no te preocupes, la naranja si que amarga mas, la mandarina es mas suave y dulce incluso la piel. un besazo. y cuéntame que tal, están muy ricaaas.
ResponderEliminarPues ya me queda más claro com el agua que baja del rio ;-D. A ver si este finde me pongo a jugar en el rincón de las cocinitas.
ResponderEliminarYa te cuento.
Besos!
Madre míaaaaa!!! Delicioso, superesponjoso...
ResponderEliminarEn dos palabras: im presionante!!!
Me quedan mandarinas...
Besos!