TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Premio de la Asociación de Comerciantes de la Marina


la Asociación de Comerciantes de la Marina han tenido un detalle precioso conmigo. Les envié una foto de la primera tarta Bob Esponja que hice para el día de la Mona, y me han dado un regalo y saldré en la revista del barrio para éste próximo trimestre, en el apartado de cocina, que además coincide con la Mona de éste año 2011.






Este es el regalo:





Se trata de un delantal, una manopla, un protector y una cestita, todo a juego para mi cocina. Es una monada, y estoy encantada, así que,  gracias!!

Conocí a Marta de la Asociación,  y nos hicimos una foto las dos junto a mi niño, entregándome el premio, ya la enseñaré cuando la reciba, me ha dicho que me enviará la revista cuando este impresa.

Marta, un beso.

4 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

La tarta te ha quedado chulisima y el regalo es precioso te lo mereces guapa, si es tú hijo es muy guapo.
besosssssss

Nieves dijo...

Sí, es mi peque, se llama Iker y tiene 7 añitos preciosos. gracias Mª jose, un abrazo.

carmeta dijo...

Hola Nieves, la mona chulísima, a mi peque le encantaría, también se llama Iker y va a cumplir 5 añitos el próximo 22, a ver lo que hago...
He visto tu comentario en mi blog, je,je, tienes toda la razón... pero bueno, la vida es así,que se le va a hacer si me pierde la repostería... pero luego hay que bajar los kilitos que se cogen... ja,ja, pero con paciencia todo se puede.... Suerte, y que sepas que me quedo por aquí! un blog FANTÁSTICOOO!
Besos.Carmeta.http://chocolatevainillayalgomas.blogspot.com

lapislazuli dijo...

¡¡¡ Toma yaaaa¡¡¡¡ ya te dan hasta premiooosss ya mismo empiezas con las estrellas michelin jajajaaaa