TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Tarta de queso




-4 huevos
-1 yogur griego sin azúcar
-1 medida del yogur de harina
-1 medida del yogur de azúcar
-1 medida del yogur de leche
-1 brick de nata líquida de 200 ml.
-1 tarrina de queso de untar de 250 gr.

Esta tarta es muy rápida de hacer, te solventa un postre en un pis pas ya que no hay que preparar fondo de galleta ni cosas complicadas.

Se puede preparar en moldes indivuduales y al horno.

Poner todos los ingredientes en un bol y pasar el turmix hasta que quede todo bien integrado.

Yo lo he puesto en la Chef o matic durante 50 minutos con el programa 91, pero igualmente lo puedes poner en un molde de plumcake o cualquier otro que puedas poner en el horno a 170º hasta que lo veas cuajado, aproximadamente el mismo tiempo que en la máquina (ya que la 91 es como función horno).

He recortado todos los bordes de la tarta puesto que quedan tostados y a mí me gusta como véis en la foto, pero no es imprescindible, claro.

Queda muy suave, la he adornado con mermelada de fresas. Y a ver si mi hermana Maribel la prepara, que recuerdo unas vacaciones en Galicia, que por cierto lo pasamos fenomenal, y allá donde íbamos pedíamos de postre tarta de queso.

Algo muy típico en los restaurantes caseros a donde íbamos,  al menos en la zona de Lugo donde estuvimos eran unas copas de queso fresco, normalmente echo por ellos, y acompañado por miel o azúcar, mmmmm! una delicia.



1 comentario:

lapislazuli dijo...

Mmmmmmm... ¡¡¡que buenaaaa...¡¡¡¡ en galicia nos hinchamoosss jajajaaaaa