TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Galletas conguitos





 Mañana vamos a casa de mis cuñados a comer. Llevo el postre (apto para celíacos, por mi cuñado Oscar): Una Tarta de Santiago (no lleva harina, sólo almendra, azúcar y huevos), una Tarta de Queso, que me ha pedido porque la última vez el queso que le puse llevaba gluten y se quedó con las ganas de comerla, ésta vez he buscado el queso San Millán que si puede tomarlo.

Para los niños, llevo unas galletas de chocolate, que me apetecía preparar por aquello que estoy practicando con la glasa y de momento pongo poca porque no me salen muy bien, pero yo insisto porque me gustan mucho las galletas decoradas. Algún día conseguiré hacerlas perfectas, de momento mi familia son mis conejillos de indias, jejeje.  




Bueno, en realidad es un pequeño regimiento de conguitos.






la galleta, es la que preparo sin huevo, la diferencia está en quitar unos 80 gr. de harina y sustituirla por cacao, y algo que se me olvidaba!!!! un puñado de cacahuetes bien molidos!!!, en total tiene que ser 80 gr. (50 gr.  de harina y el resto de harina de cacahuetes)




14 comentarios:

locasita dijo...

Hola, Nieves. Te he encontrado por casualidad, y vengo a seguirte, que eres mi tocaya y me hace ilusión!!! Por cierto....... me han encantado estas galletas conguitos!!! preciosas!!!

Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://amimegustacomer.blogspot.com

Un saludo!

Fátima dijo...

wow, qué pinta tan deliciosa y divertida tienen las galletitas! las ve mi hija y hasta que se las haga, no me deja vivir jejejeje. besos!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Te han quedado monísimas .¿Te puedo copiar la idea, por favor? Es que son tan preciosas que a mis niñas les va a encantar.

Nieves dijo...

Pues claro que puedes copiar las galletas, con la condición que me las enseñes cuando las hagas, un besazo Mary.

Evelyn dijo...

Te quedaron preciosas, muy bonitas y originales. Y seguro que están riquísimas.
Besiños

Deliciaskawaii dijo...

Yo pensaba que eran galletas hechas con conguitos, no basada en los conguitos, jejejeej. Igualmente están geniales. Un besote. Vanesa.

Alex Ruiz dijo...

Hola Nieves, te escribimos desde Conguitos. Nos han encantado tus galletas y nos gustaría publicar la receta y tu post en www.facebook.com/conguitos ya eres FAN??.
Muchas gracias y envíanos por favor la información a conguitos@conguitos.com a la atención del Community Manager: Alex Ruiz.
Muchas gracias

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Ohhhhh!!!Qué preciosidad!!!! Son monísimos. Eres toda una artista. Un abrazo!!!

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy simpaticos estos conguitos besos

Julia Guarch dijo...

¡Qué graciosas! Me encantan. Qué idea tan original.

Besos,

Trini Altea dijo...

Nieves que monada!!!

Que cosas haces!!!

Me gustan.

lapislazuli dijo...

¡¡¡OLEEEE POR MI HERMANAAAAA¡¡¡¡¡VAYA ARTE QUE TIENEEEEE

Berta dijo...

Hola guapa,pues están genial!! muy simpáticas,me encantan.

Un besazo enorme muuua

Cocinando con Manu CatMan dijo...

me encantan!!!!
Gracias por las felcitaciones en el blog...y vaya susto por un momento he visto cambios y he creido que remy había desaprecido...pero no ahí está haceidno crêpes....bien!!!