TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

viernes, 11 de mayo de 2012

De vuelta y Premios

Hoy tenía que hacer una entrada distinta, en primer lugar porque después de una semanita un poco dura he vuelto a casa. Ingresé por una operación el pasado domingo y la cosa iba a ser en principio para unos 3 días como mucho pero las cosas se complicaron un poco.

Me han operado en el Clínico de Barcelona, y desde aquí quiero dar las gracias a los doctor@s, el equipo de la UCI,  l@s enfermer@s,  los camilleros, y todos aquellos que estuvieron a mi lado constantemente y que contribuyeron a que todo saliera como tenía que salir.... pues muy bien, jejeje. Personas muy especiales, TODAS ELLAS, que hacen que el Clínico de Barcelona sea el mejorcito de España. 

Un beso a todo el equipo (y todos tan jóvenes y tan buenos en lo suyo), porque no he podido agradecer personalmente a todos los que estuvieron a mi lado. 

Un beso sobretodo a mi familia, a mis hermanas que no se han separado de mi, y bueno, a mi marido que ha estado minuto a minuto sufriendo por mi, que le quiero mucho, con toda mi alma, y que quiero a mi familia un montón y mis hermanicas que son un cielo y qué suerte de tenerlas a mi lado. 

Y ya está, ¿eh? que yo lo que quiero es poner un montón de recetas ricas, ricas.

Vale, pues que me encuentro con un premio divino de Angeles, del Blog Las Dulzuras de Angeles, Blog que me encantaría que visitárais, os dejo enlace. Me lo dio el dia 8 y me he enterado hoy a mi vuelta. Aqui lo pongo, para que lo veáis y el lateral del blog donde pongo los premios que me dáis y que no dejan de emocionarme. Un abrazo Angeles, lo recibo especialmente.


Días antes, recibí dos premios mas, que no pude poner en entrada, pero aquí vienen.



Este premio me lo concede Vainilla y coco.  Entrad en su blog, tiene cosas espectaculares, os encantará.



 Y  éste otro el blog Petite Cerise, un blog elegante y bien rico!!! también os dejo su enlace para que lo conozcáis.



Todos  me encantan. Y los pongo al lateral del blog para que se vean, que estoy muy orgullosa de todos ellos.  

11 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, espero que te restablezcas muy pronto de la operación y que no haya sido nada grave. Y enhorabuena por esa cantidad de premios a cual más precioso y merecido!
Cuídate y un besoooo

Nieves dijo...

Gracias Marisa, eres un solete. bss.

María dijo...

Espero que te pongas bien del todo muy prontito te lo deseo de todo corazon, con toda la gente que tienes a tu lado queriendote enseguidas estaras bien, enhorabuena por esos premios. UN beso muy muy grande
cosicasdulces.blogspot.com

Marisa dijo...

Bueno Nieve, me alegro un montón que ya te encuentres en tu casa y que todo te saliera bién y ahora hacer recetitas buenas. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Hola guapa, espero que en nada estes recuperada del todo de esa operacion, y enhorabuena por todos los premios, como alegran, verdad??
besotes guapa y feliz domingo!!

Esther dijo...

Felicidades por los premios guapa...Espero que te pongas pronto buena y a currar de nuevo jjejeje ...Besitos

Vainilla y Coco dijo...

Felicidadeees!!! Wuapaaa!!! Por todos esos premios merecidooos!!
Ya veras como muchos mas vendran.
Muuuak muuak

Vainilla y Coco dijo...

Holaaaa!! Wuapaaa!!! Ya te estaba echando me menos!!(jejeejjeje)Espero que te recuperes pronto.Desde aqui mis mejores deseos para ti Wuapaaaaa!!!
Muuuak Muuuak
Haaaa!! Y Muchas Feliciiidaadees!!
Por todos esos Premios te los mereces todos todos!!
Muuuak muuuak

montse dijo...

un besote hermana, aunque nos llevamos un sustillo pero sabia que todo saldria bien y ahora ha preparar los pasteles de tus sobrinos para el dia 26.
Ah y a las seguidoras de mis hermanas que sepais que vamos hacer una barbacoa en MI CASA y pondremos fotos para celebrar la recuperacion de mi hermana....jajajaa besos para todas y un besazo y un te quiero para mi hermana.

montse dijo...

un besote hermana, aunque nos llevamos un sustillo pero sabia que todo saldria bien y ahora ha preparar los pasteles de tus sobrinos para el dia 26.
Ah y a las seguidoras de mi hermana que sepais que vamos hacer una barbacoa en MI CASA y pondremos fotos para celebrar la recuperacion de mi hermana....jajajaa besos para todas y un besazo y un te quiero para mi hermana.

las dulzuras de angeles dijo...

Un premio merecidísimo, me alegra que ya estés recuperada, y que te den ánimos esos premios, besos.