TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

domingo, 24 de julio de 2011

Precioso premio!!!

Mapi, muchas gracias por acordarte de mí. Es un premio que me encanta y que me lo entregan desde el blog QQ-Cakes:  Cuentos, recetas y deseos

Gracias Mapi. Tengo que entregar el premio a 10 blogs, eso me cuesta una barbaridad porque me encantan los tropecientos blogs de los que soy seguidora, y es muy difícil decidir.



ainsss!! que bonitooooooo!

Gracias Mapiiii!!! Besoteeees.

Y yo paso el premio a 10 blogs. Quedan muchísimos en el tintero, pero que muchos,muchos, a todos los que faltan les envío mi admiración porque en realidad todos los blogs, merecen un premio, todos sabemos la dedicación y cariño que ponemos en nuestras entradas, el poder transmitir con ilusión una receta que queremos compartir con todos aquellos blogeros unidos por el mismo sentimiento. Esa sonrisa que se dibuja en nuestra cara, al leer los amables comentarios, sabemos que eso nos da ánimos para continuar día a día con nuestro blog.  A todos, un abrazo grande.



-Trini de La cocina  de Trini Altea
-Rocío, de La cocina de mi abuelo
-Vanesa de Delicias Kawaii
-Tremendita de Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla
-Manans de Las recetas de Manans 
-Reme de Mi rincón en la cocina-Orquídea59
-Rocío de Un poquito de Rocío
-Angie de La cocina de Angie
-Capisi de Che que bó
-Lily de el Desván de los sueños

10 comentarios:

TREMENDITA dijo...

No doy crédito, me han dado dos premios en un dia, AAAA AYYYYYYYYYYYY , que me da argooooooo, Muchisimas gracias por favor, muchisimas gracias Nieves preciosa, soy una humilde · mindunguilla " de la vida, jejejejej.

Un abrazaco cariñoso

Angie Perles dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí, Nieves! Me lo llevo encantada y te mando un besito.

ROCIO dijo...

Muuuuuchas gracias Nieves! siempre hace ilusión cuando se acuerdan de una para entregar un premio, así que me lo agradeco muchísimo y me lo llevo a la vitrina con todo el cariño.
Un besote fuerte.

Rocio dijo...

Muchas gracias, me lo subo a mi estanteria,

felicidades que te lo mereces

María José Andreu Granados dijo...

felicidades por el premio es muy bonito, te lo mereces.
besoss guapaaaaaaaaaaaaa

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí Nieves, siempre me sorprende ver como hay gente que está ahí, que te aprecia y te tiene en mente incluso cuando no te conoce en persona, y por supuesto yo te devuelvo ahora mismo todo ese cariño. Gracias!!

Las Recetas de Manans dijo...

Madre mía, en tres días me lo habéis otorgado tres personas diferentes!!!mil gracias preciosa!voy a incluirte en la entrada. Besitos.

JAVIER VICENTE BOTO dijo...

felicidades a todos, nieves yo estoy aqui de rebote porque esta en el blog de trini pero con tu permiso me voy a quedar un ratillo, me voy hacer seguidor y te invito a que pases por el mio. saludossssssss

Trini Altea dijo...

Nieves muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi salón de trofeos y lo pongo en el lado de los preferidos por venir de tu parte. Un beso

Lily dijo...

Muchas gracias por el premio, linda :)
Es un honor!!!
Me alegra que te hayas acordado de mí!!!

Besitos