TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Tarta con kit-kat y lacasitos



He preparado ésta tarta para Luis, un amiguito de mi hijo Iker, cumple 7 años, y lo celebran con todos los niños de la clase (28 si no falla ninguno).

La ví por imágenes de internet hace algún tiempo, no sé de quien es la tarta pero me pareció divina para un cumple infantil, y me quedó grabada hasta que hoy he tenido la oportunidad de prepararla. 

Mati, la mami de Luis, me da vía libre, así que me he puesto manos a la obra , queda vistosa y además golosa para los niños. He doblado las cantidades del bizcocho de yogur, aunque en lugar de poner dos yogures, he puesto un yogur y un vaso de yogur  pero de leche, así queda más jugoso.







He utilizado un molde redondo de 26 cm. para el bizcocho, lo he abierto por la mitad y lo he rellenado de nocilla (que no ha hecho falta meter en el microondas para atemperarla porque con la calor que hace estaba suficientemente líquida, sinó hay ponerla un ratito en el micro, porque puede romper el bizcocho al extenderla). La misma masa me ha llegado para un bizcocho pequeñito redondo que he puesto encima, para hacerlo de dos pisos , éste último no lo he rellenado. 



Una vez relleno el bizcocho grande, poner un poco de nocilla por los laterales, e ir enganchando los kit-kat. Luego he pasado alrededor cintas de colores y atadas con un lazo.
 
Sólo queda decorar con los lacasitos de cacahuetes en éste caso.

Para el pequeño, solo he puesto nocilla alrededor para pegar los kit-kat y la decoración igual. Prepararé un paso a paso en la próxima tarta kit-kat que haré para el martes (cumple de hija Paula) porque en ésta no tuve mucho tiempo, pero el martes estará puesto con muchas fotos.

A Mati le ha gustado mucho, nos hemos emocionado las dos, porque la verdad es que no me esperaba una reacción tan bonita al ver la tarta. Es una gozada hacer un pastel con mucho cariño, y que después te lo agradezcan de corazón. Gracias Mati.




MONTAJE DE LA TARTA :


PRIMERO PREPARA UN BIZCOCHO ESTUPENDO, SI NO LO QUIERES CON COPETE, TE SALDRÁ UNO ENORME COMO A MI. MIRA DESMOLDADO:



LO ABRES POR LA MITAD, LO RELLENAS DE NOCILLA O NUTELLA EN CANTIDAD GENEROSA. Y POR TODO EL LATERAL PONES NOCILLA PARA PEGAR LOS KIT-KAT. NO HACE FALTA UNA CANTIDAD EXCESIVA.



PONES UNOS LAZOS BIEN BONITOS.



Y CUBRES CON LACASITOS. ESTA ES LA TARTA QUE LE HICE A MI HIJA PARA SU CUMPLE.



12 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Te ha quedado preciosa, la tendré en cuenta cuando me pidan una tarta original.Casi siempre echo mano de la tarta pez o de la arco iris.tengo que variar...

Evelyn dijo...

Que bonita y original. Y seguro que está riquísima. Yo empezaría comiendo una barrita de kit-kat. Que rico. Besiños

La cocina de Camilni dijo...

Una preciosidad y ademas super original. Golosa super golosa para niños y mayores. Muy bonita y no me extraña que los niños se quedarian con la boca abierta. Besos y feliz finde.

Gloria dijo...

alguna vez la he visto y siempre pienso que tengo que hacerla porque es muy llamativa con los colorines de los lacasitos y demás..
Te ha quedado muy bien!!

Unknown dijo...

Yo esta tarta también la he visto hace tiempo en otro blog y la tengo en pendientes, esperando el acontecimiento para ser sacada a luz, porque es preciosa!!! Te quedó muy bonita, y muy bien presentada. Los pekes tuvieron que alucinar no? Un besote guapa

Anónimo dijo...

niña, que bonita te ha quedado, yo tuve una vez ganas de hacerla pero solo de un piso, esta tuya de dos pisos te ha quedado muy chula. a los niños les encantaria.
Besitos!!

Deliciaskawaii dijo...

Yo también he visto esta tarta por ahí y la tenía en mente, pero la tuya ha quedado impresionante! Qué buena pinta, jejeje. Un abrazo! Vanesa.

Silvia Izquierdo dijo...

Una pasada, con tu permiso voy a compartir el enlace en twitter. Un beso

nancy dijo...

Me he quedado sin palabras y salibando...gracias Silvia por compartir...

Anónimo dijo...

divina el 13 de noviembre la voy a hacer pues me ha encantado

Bea, recetasymás dijo...

Vengo del blog de nancycatessen que he visto su tarta y ponia el enlace a tu blog y sigo alucinando con lo bonita que es esta tarta!!! Me quedo con la idea que me ha encantado!!!
De paso me quedo de seguidora por tu blog para seguir tus recetas que me ha gustado mucho y no te conocía!
Besos

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola nieves gracias por seguirnos, es para nosotras un gran placer tenerte junto a nosotras, pero con el arte que tienes ¿que te ha gustado de nosotras?, supongo que será el cariño con el que nos gusta compartir las cosas sencillas de la vida, gracias de nuevo por compartir estas delicias con nosotras y no dudes que te ponemos en la sección recetas de nuestras amigas con letras bien grandotas, gracias, gracias eres un sol. Las mellis ahhh¡¡¡ felices fiestas.