TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Browni delicioso o Muerte por chocolate

Del Blog de Megasilvita. El famoso browni de chocolate delicioso.



He utilizado 3 huevos, los he pesado sin cáscara, y se utiliza el mismo peso para el azúcar, la margarina, la harina, y el chocolate para fundir. Y medio sobre de levadura.
Primero se baten los huevos con el azúcar, y cuando espumen se echa el chocolate con la margarina derretidas ambas cosas en el micro (lo he puesto algo menos de un minuto en el microondas).

Después he añadido la harina con la levadura tamizada y he mezclado con espátula. 

Luego al horno 45 minutos arriba y abajo a 170º. Cuando he pinchado estaba un poco húmedo, pero luego se acaba de secar un poco (es por efecto del choco derretido).

Lo he bañado con ganaché de choco con leche y negro (tenía trozos sueltos y los he aprovechado).

Para éste bizcocho puedes elegir hacerlo con los huevos que quieras, yo lo he echo de 3 como he dicho, no sale muy grande, es para un molde de 20 cm. más a menos, es que yo he utilizado uno rizado redondo, pero el diámetro era ese.



   

Intenso sabor a chocolate, para muy chocolater@s.

3 comentarios:

lapislazuli dijo...

pero...hermanaaaaa...... con estas recetas ¿como quieres que nos pongamos en forma para el veranoooo? mas ensaladas y menos dulceeeesssss jajajajaaaaaaaa

Visc a la Cuina dijo...

Qué maravilla, tendré que probarla en casa!

Chus dijo...

Este brownie ha caido del cielo, porque tiene una presencia!! cuanto chocolate junto que rico!! Y yo intentando hacer dieta,... pero me estoy dando una vuelta por todos los dulces que tienes y me parece que sera imposible!!! Besos