TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

lunes, 10 de junio de 2013

Tarta de frutas y Coca de San Juan



El sábado celebramos una reunión familiar en casa de mi hermana pequeña,Montse. 

Celebrábamos el nacimiento de un nuevo y pequeño miembro en la familia: Eros.  Y al mismo tiempo, que hacía mucho que no nos veíamos. Mi hermana preparó fideuá para 25 !!!!! Buenísima le salió y con lluvia incuida lo pasamos genial.

Os enseño la tarta no comestible: Una Tarta de Pañales de tres pisos con regalitos incluidos, fue el regalo de nosotras tres (las hermanas) y mi madre :

Un bibe, un sonajero, un peine, un cepillito, un portachupetes, un broche de chupete, un mordedor en forma de cucurucho, un babero, champù, colonia, loción, jabón,  un muñeco caracol de actividades y 100 pañales. 






Además llevé una Coca de San Juan (aquí el enlace a la receta) , y una tarta de frutas con crema, ésta era un bizcocho sencillo de vainilla cubierto con una capa de crema y  frutas frescas.



Un par de imagenes para la posteridad. Reunidos en el jardín hasta que la lluvia nos hizo correr. Entramos y salimos varias veces, jajajaja.

Censi, primika, eres la única que sale "pa" la foto wapetona, los demás ni caso. un besito grande.


Mi hija decía:  Cuanta gente, Jajajaja, es que somos un montón.


Aqui para que veáis un poco el montaje de la tarta. Primero la decoré con papel, pero me pareció que se estropearía al transportarla y cambié la banda azul de papel por goma eva del mismo color. Los pañales estan montados extendidos en dos pisos y enroscados en el último.



Habían 100 pañales. Bien comprimidos, jejejeje.

Un día buenísimo. Hay que repetir.




15 comentarios:

Belen dijo...

Tu celebración me ha hecho recordar que este año no se me puede pasar la coca de san Juan, que no queda nada y ya se me estaba olvidando y eso que tengo dos en casa......jaja, menudo mes.
Me alegro que lo pasaras bien, que feliz es uno con la familia y mas teniendo motivos tan buenos para celebrar.
besinos

Nieves dijo...

es que como las cocas de San Juan caseras... ni punto de comparacion. un besito.

El secreto de cocinar dijo...

Felicidades por el nuevo miembro de la familia. Y que dos tartas!! me has recordado la coca de san juan que buenísima que está! y la de fruta está impresionante. besos

Bea, recetasymás dijo...

Enhorabuena por el pequeñín!! Una celebración genial, nada como reunirse toda la familia, algo que echo tanto de menos... La tarta de pañales es genial, me encanta!!! Y esa coca, ai nena, que rica, me he propuesto hacerla yo este año ya que no la puedo comprar aquí!!!
Besines preciosa!

Milicocinillas dijo...

Que pedazo celebración más buena!! Por cierto enhorabuena por el nuevo miembro en la familia!! Las tortas que voy a decir que no se vea en esas fotos..sólo de mirarla se me cae la baba..un besete y da gusto reunirse con la familia..por cierto..sois 4 Mujeres???
Mila

Esmeralda-Recelandia dijo...

Qué buena celebración, la coca extraordinaria, pero la celebración fue estupenda, nada mejor que reunirse con la familia!
Un besito

conchi dijo...

Como decía mi madre "Cuantos más seamos, más reiremos", y es verdad, me encantan las comidas familiares, felicidades.

Marisa dijo...

Holaaa, que gozada estas reuniones. Hiciste la tarta de fruta que siempre triunfa y la coca no la he probado pero todo parece indicar que está de muerte!
Una celebración de lujo!
Un besooo

COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA dijo...

Que biennnn, ya empiezan a aparecer las cocas, a ver si me pongo y hago una de llardons, no se si tendré tiempo pero lo voy a intentar. Que reunión tan chula, menuda mesa, y cuantaaaa gente. Besos. Yolanda.

Paty dijo...

Hola Nieves! La semana pasada probé tu coca de San Juan y en casa nos encantó!! Queda deliciosa y muy tierna. Felicidades!
Un beso.

TrInI dijo...

Mmmm que cosas más ricas y bonitas

Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA - TRINI - ALMERÍA

Nieves dijo...

me alegro Patricia, me hubiera encantado verla. Un besito wapa!!

ISA dijo...

Felicidades por esa celebración, espectaculaares esas dos cocas...

Anónimo dijo...


Hola,
te envío el link a un concurso de cocina por si es de tu interés
http://concursorecetas.esacua.com/

Un saludo

restaurantes en alicante dijo...

miam miam :X