TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

sábado, 7 de mayo de 2011

La Vaquería d´Osona


Veníamos de casa de mi hermana Maribel, que vive en Abrera, (a 20 minutos de Barcelona en coche), un pueblecito a los pies de la montaña de Montserrat, y según dicen se trata de la montaña mas misteriosa e importante de Cataluña.

Aquí la foto de Montserrat (Monte Serrado), con su Monasterio. Existe una comunidad de monjes benedictinos que viven allí, unos 80 monjes, y se dedican a la oración y al servicio del Santuario desde hace casi 1000 años. Es conocido y reconocido el coro de niños cantores por ser el más antiguo de Europa. Cantan realmente como los ángeles.
Escuchar a la Escolanía dentro del Monasterio es ESPECTACULAR!!

Mi hermana me dice que han puesto una máquina de leche fresca en el Centro Comercial, y tenía yo ganas de ver las famosas maquinitas que rondan por diversas zonas de Barcelona, y allá que me llevo a toda la familia.

Bueno,  pues nos encontramos con éste invento:

Leche fresca 365 días al año, las 24 horas.

Son las máquinas expendedoras de leche fresca, y te autoabasteces de ella con un euro, 1 litro.Las recargan diariamente con leche fresca pasteurizada, de la granja a la máquina en menos de 12 horas.
Sin intermediarios.  


A la izquierda, las botellas de plástico de 1 litro por 50 cm. salen frescas y  preparadas para llenar de leche riquísima, además son reutilizables, también hay envases de cristal por 1 euro.

Mi hijo Iker mas feliz que una perdiz, y  aunque él  esperaba encontrar una vaca en el Centro Comercial para ordeñarla como su padre le había insinuado,  le resultó hasta divertido, y menos complicado .

En el centro la máquina con el producto. Pones un euro, colocas la botella en la ventanilla, y se llena la botella.






















3 comentarios:

lapislazuli dijo...

jajaaaa perooo que guapo está mi "sobri" con la leche recién ordeñadaaaaa....¿está buena..eh?

Nieves dijo...

pussi lo ves hoy con un diente menos; el de arriba: la paletilla; JAJAJA; Mi niño mellaicooooo:

Anónimo dijo...

Que buen invento!