TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

lunes, 10 de marzo de 2014

Tarta cumple Iker 2014

Mi hijo cumplió 10 añitos el día 6 de enero, además del Roscón de Reyes (a solicitud de mi hermana mayor), preparé una tarta para mi hijo pequeño. Cada año le preparo un pastel de fondant y nunca sabe lo que va a ser. Se me ocurrió ésto y le encantó.



Son dos pasteles, el vaso de palomitas y el mando de la play.

Elegí algo sencillo, porque ese día tengo 15 personas en casa para comer, además de preparar la comida, hice el roscón de reyes relleno de nata y el pastel de mi hijo. Un día tremendo pero igualmente divertido.

8 comentarios:

Esther dijo...

Me parece preciosa y muy original!!! felicidades al cumpleañero, no me extraña que le gustara, yo ni loca la hago me parecen tartas dificiles...Bessss

Belen dijo...

Muy original, bonito y logrado. Si es que las que trabajáis el fondat tenéis un merito tremendo.
Besinos

Ratita Golosa dijo...

Muy chulas las tartas y felicidades a tu peque aunque sea con retraso.
Veo que te pasa como a mi, que te cuesta poner las tartas al día.
Besos!!

conchi dijo...

Qué pasada!! te han quedado perfectas, el mando y las palomitas, muy chulo!! Bss.

Vanessa Collado Garrosa dijo...

muy guay la tarta menudas manos tienes preciosa.Un beso Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

Mar Rguez dijo...

Muy bonita la tarta... mis hijos tambien acaban de cumplir los 10 años... hija se nos hacen mayores...
Yo use fondant el año pasado y no les gustó asi que este año tuvieron tarta bonita pero sin fondant...
Las tuyas ademas debonitas seguro que estaban buenisimas

Unknown dijo...

Seguro que tu hijo quedó encantado con la tarta, es muy original.
He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer en:

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

Besos.

Chocolatina dijo...

¡¡Hala que chulo el mando de la play!! Se lo he enseñado a mi hijo y le ha encantado. Pero ya le he dicho que yo no se lo voy a saber hacer
Besicos