Cada cual tiene su manera de preparar los macarrones, y ahí va la mía.
Obvío lo de hervirlos y lo damos por hecho. Vamos directamente a la salsa, es en lo que seguramente diferimos todos por poco que sea.
Yo utilizo unas 8-10 salchichas de cerdo, y les quito la piel, chafo la carne con un tenedor (a veces utilizo la mitad de salchichas y la otra mitad de ternera picada) la pongo en la sartén con una cucharada de aceite de oliva, añado 1 cebolla picada con el 1-2-3 para que no quede rastro de ella en la salsa (por mis hijos), y sofrío a fuego lento. Añado también un trocito de chorizo mini-mini cortado.
Luego le añado medio bote de los pequeños de cristal de tomate Solís (no puede ser otro, mi hija me pilla siempre), un poco de ajo en polvo, y listo.
1 comentario:
OYE, PUES MUY RICOS. EL GUSTILLO DE LAS SALCHICHAS, DEBE QUEDAR RICO. ME QUEDO CON ESTE MODO DE HACER LOS MACARRONES, YA TE CONTARÉ. OTRA COSA, TE ESTOY AÑADIENDO A MI LISTA DE BLOGS, Y DICE BLOGGER QUE NI FLORES. LO IRÉ INTENTANDO. UN BESAZO DE ORQUIDEA59. YA HE VISTO QUE TAMBIEN TE HAS HECHO SEGUIDORA MIA. GRACIAS.
Publicar un comentario