TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Gambas al ajillo



Como guarnición, como picoteo, porque te viene en gana, que ricas que están!!!

-gambones pelados congelados
-ajo y perejil fresco.
-sal

En una sartén pones las gambas, el ajo machacado y el perejil pequeño, salas y remueve,  cuando veas que blanquean la mayoría, tapas y apartas, el mismo vapor las acabará de hacer. 



Al ser congeladas soltarán agua, pero no debes dejar que se evapore el agua o los gambones se quedarán en la mínima expresión, y perderán también el sabor. Pásalas al plato con una espumadera y el líquido lo tiras.





y con ésta receta participo en el Concurso deTescoma

 




7 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Madre mía y qué buenísimas que están, son el sabor a mar en estado puro, mmm

Maria Jose dijo...

Nieves soy nueva en tu blog y menudo espectaculo me encuetro, todo una belleza de fotos,con un plato sencillo pero delicioso,aqui me quedo,un saludo

Maria Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Rodríguez Vila dijo...

Perfecto. El 19 comienza la votación. Un saludo!

La Cucina del Topino dijo...

te han quedado geniales se ven de lujo! un abrazo

David Rodríguez Vila dijo...

Ya se puede votar!
http://www.recetasparatontos.com/2011/12/votacion-i-concurso-mi-receta-mas-facil.html

fernando martin dijo...

he encontrado tu receta en petit chef yo las hago primero fileteo el ajo y lo frío hasta casi dorarse y le añado una guindilla despues le incorporo las gambas
pruebalo veras que están exquisitas un saludo me ha encantado varias recetas tuyas.
fernando martin