TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

viernes, 12 de octubre de 2012

Galletas de nutella



Son sencillas de preparar, y la verdad es que están muy ricas, a mis hijos les han gustado mucho. Las vi en el blog Aliter Dulcia. Tiene unas recetas riquísimas, y estas me llamaron la atención porque el nombre ya es goloso.

Ingredientes:



-75 gr. mantequilla fundida
-40 gr. de azúcar glass
-1 huevo
-190 gr. de harina
-20 gr. de harina de almendra
-1 cta. de vainilla
-150 gr. de nutella

Tan sencillo como unir todos los ingredientes hasta hacer una masa que no se pegue a los dedos y que llevarás al frigo 1 hora.



Se extienden entre dos papeles de horno, se extienden con un rodillo y las cortas como te apetezca, no hace falta que tengas cortadores de galletas, vale con un vaso del revés tamaño café.




Hornear a 170º durante 15 minutos o hasta que veas los bordes duritos. La galleta de chocolate brilla mucho al hornearse y deja de brillar cuando está cocida.



Pruébalas, están riquísimas!!






14 comentarios:

Galletitis dijo...

Que buenas Nieves. Yo también quiero, la Nutella es mi perdición ...

inma martinez dijo...

SE VEN RIQUISIMAS.ME QUEDO CON LA RECETA CON TU PERMISO.BESOS

Patricia -Las Cosas de mi Cocina- dijo...

S'olo con el nombre te dan ganas de comerselas todas!!

Carolina dijo...

Tienen que estar riquísimas con la nutella, me encanta
Besitos

corazon de crystal dijo...

muy buena receta y las galletas se ven muy ricasss,, para comerselass con una buena tazita de cafe,,, saludosss

Nere TartiKa´S dijo...

Que buenas! Desde luego ésta receta me la apunto. Besotes!

Nechy dijo...

Ummmm qué ricas estupenda, y te han quedado de lujo!!
Un besete y feliz semana!!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muy ricas... un beso.

La Magia de Sonia dijo...

oooo nutellaaaaaaaa, q buenas !! bss

Marisa dijo...

Holaaa, que ricas galletas! ahora en otoño ya empieza la temporada galletera y estas me encannntan!
Un besooo

Evelyn dijo...

Qué tentadoras de nutella y viniendo de Isabel, éxito asegurado. Estupendas te quedaron. Un besiño.

roski dijo...

De lujo y el sabor tiene que estar asegurado............un bico

Maria Jose dijo...

Huuunnn... madre mia que buenas con ese saborcillo a nutela una delicia, besos

Home Baked dijo...

sencillas pero super ricas! las recetas simples son las que resultan estar mas buenas!!
besos