TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

martes, 5 de abril de 2011

PREMIO INDALO DE BRONCE

Trini, de http://cocina-trini.blogspot.com/, me ha concedido un premio que me HA HECHO UN ILUSION ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!,

MUCHAS GRACIAS TRINI GUAPA!!, ME HACE ILUSION PORQUE ME LO DA UN BLOGERA ESTUPENDA, ASÍ QUE MUUUUUUUUCHAS GRACIAAAAAAAAS DE VERDAD!!.

Estaba deseando colocarlo en el blog a la vista de todo el mundo!

aquí está:


¡QUE CHULOOOOOO!!!

Premio al reconocimiento por la mano de obra, el diseño y la divulgación de temas relacionados con la cocina, así como haber alcanzado 100 seguidores en su blogs


Premio al reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina así como haber alcanzado un determinado número de seguidores en su blog. Este premio da la posibilidad de poder otorgarlo a otros blogs qué reunan los requisitos mencionados anteriormente.


Gracias Trini, me ha encantado!!


2 comentarios:

Choni Anastasio dijo...

Enhorabuen apor esos cien seguidores...pronto será muchos más ya lo verás!!!
Saluditosssssssss

Carmen.Artesana dijo...

Felicidades desde luego que tiene que hacer una ilusión tremenda!un saludo.