TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Salmón al vapor



-2 piezas de salmón
-sal de hierbas aromáticas
-perejil

En la vaporera, poner el perejil haciendo cama y encima el salmón aromatizado. Lo he puesto 20 minutos al vapor. Riquísimo. Lo he acompañado de una tortilla de espinacas al ajillo, (de Frudesa, congeladas. No sueltan ni gota de agua, y queda una tortilla estupenda.


La vaporera que tengo es de tres pisos, y lo que me gusta es que es programable, con lo cual, preparo comida al vapor a las 7 de la mañana para tener la comida recién hecha al mediodía. Es de la marca Sogo y me costó 45 euros.





Puedes preparar varios platos a la vez. En éste caso sólo he cocinado salmón con una ollita, pero tiene tres pisos, puedes poner verduras en el segundo piso y por ejemplo preparar unos huevos duros en el tercero, programarla, o cocinar al vapor al instante. Lo cierto es que es muy rápida. En 20 minutos puedes tener una combinación de platos riquísima. También admite postres, como flan, arroz con leche.. aunque todavía no lo he probado.


3 comentarios:

orquidea59 dijo...

Ese salmón y la tortilla, riquísimos.
La vaporera me ha gustado, yo tengo la de silicona de Lekue, y de bambú de dos tamaños.
Besazos

Fátima dijo...

Nieves, qué buena pinta tiene todo, qué buena idea la vaporera.. gracias por la receta y beso!

lapislazuli dijo...

¡¡esto si que me gustaaaa¡¡¡ yo en la vaporera hago los huevos duros a la vez que las patatas al vapor...y quedan fenomenal...