TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ensalada nieves



La preparo tan a menudo, y desde hace bastante tiempo así que ya la considero mía. Y nunca la he puesto en el blog. Pues ahí va.

Ingredientes:

-Ensalada embolsada variada
-maiz dulce
-1 par de zanahorias
-una lata de ventresca al aceite de oliva (marca hacendado)
-trucha ahumada (del Día)
-cebolletas tiernas (un par)
-barritas de cangrejo (que hoy no tenía, grrrrr!!)

Pues todo a la ensaladera. Yo no la aliño, cada uno se pone en su plato como mas le gusta. A mi hija  Paula, a mi marido y a mi hijo Iker, con un poco de aceite de oliva, a mi además con vinagre de módena, y a veces le añado piña cuando no le pongo trucha. 










La ventresca si tenéis oportunidad de comprarla cuando vayáis al Mercadona, no lo dudéis, está buenísima de verdad. Y la trucha del super Día fue una sorpresa, está también muy sabrosa.


7 comentarios:

Choni Anastasio dijo...

Me encantan las ensaladas y todas las verdura sen general... me apunto esta recetilla que ya consideras tuya ajajajaj
Saluditossssssssss

ROCIO dijo...

El salmón ahumado me encanta y en ensalada es como más se nota su sabor, la tuya se ve deliciosa y con esas ventrescas que aún no he probado tiene que ser un entrante de lo más completito. Lo probaré, te lo aseguro.
Un besito.

Adita Donaire dijo...

Una ensalada muy completa me gusta todo lo que le has puesto así que me llevo un poco besos

alge dijo...

Me encanta la ensalada y ademas esta esta bien acompañada
Besos

En Roc a la Cuina dijo...

Hola guapa tu

en casa las ensaladas gustan mucho, y la tuya está de 10x10

mil petonets Susanna

Carmela dijo...

Que rica y que completa!!! riquísima y muy bueno tu blog.
Me quedo por aquí, gracias pr participar en mi concurso, besos!!

Paula dijo...

a mi es que las ensaladas me chiflan, no faltan diariamente en mi mesa, comida o cena cae una y claro se varía mucho, la tuya desde luego es completisima y se puede comer como plato único ;)

Espero que te de tiempo de participar en el concurso que organizo, muchas gracias por tu comentario.

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net