TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Lomo con tomate



He comprado el lomo del Pozo que anuncian y está tierno. Les he preparado lomo con tomate a los niños y ha quedado muy sabroso. Listo en un momento.

Ingredientes:

-Lomo cortado muy fino
-tomate frito
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de ajo en polvo
-1 cucharadita de eneldo
-1 cucharadita de perejil picado

Primero fríes el lomo vuelta u vuelta. Apartas.

Echas el tomate, y las hierbas. Salas. Cuando haga chup-chup un par de minutos, pones el lomo que se empape con la salsa. Lo dejas unos minutos mas y listo.  Muy sencillo, cena o comida rápida. Acompáñalo de una ensalada o verduras asadas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico!! Me encanta este plato!

Maria Sanchez dijo...

Es un plato muy rico, aunque para mi gusto el lomo me resulta un poco seco, aun así te ha quedao genial, probare la receta con otra carne jaja, besos guapisima.

Nieves dijo...

que va, María!! Sale muy bien, el lomo bien finito y luego con el tomate quedo riquísimo!! ya me dirás si lo pruebas. un besote.

Evelyn dijo...

Me encanta con salsita de tomate. Tengo que probar los de El Pozo. Besiños.