TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

martes, 22 de febrero de 2011

bizco pops de nata y almendra






Son parecidos a los cake pops de Bakerella , pero sólo en que son de bizcocho, porque éstos no los preparo con queso sino con nata y almendra, que también están muy ricos.

Con retales de un bizcocho que te haya sobrado, o con las 4 galletas que quedaron en la despensa,  2 magdalenas....pues lo deshaces todo en un bol, y añades nata líquida hasta conseguir una masa, luego, le añades un poquito de almendra molida, y amasas hasta conseguir ésto.




Yo lo he dejado un ratito en la nevera, pues con el amasado los ingredientes tienden a calentarse y así reposan y se asientan.

Luego se hacen bolitas y se bañan en chocolate, aquí con chocolate 70% cacao.







Quedan así.




Aquí ya con el chocolate endurecido, riquísimaaaas!!!!



Quedan suaves y con un sabor a almendra genial.


3 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

que ricas, me llevo dos

orquidea59 dijo...

Me llevo uno, que ricos.
Besos

Nieves dijo...

ay, ya me gustaría daros una bolita personalmente. un besazo Orquidea, y un besazo para la cocina de mi abuelo.