TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Tarta Bob Esponja del Barça








ésta foto la he echo con la cámara de fotos de mi hija, y sale con los colores distintos, más definidos, no estoy acostumbrada, pero reconozco que las otras están más borrosas. El color amarillo era el real que le he puesto.




Para el cumple de Víctor, un amiguito de mi hijo Iker, una tarta Bob esponja del barça: bizcocho MSC,  calado en almíbar, y relleno de nutella. Luego lo he cubierto con ganaché de chocolate negro y el fondant de vainilla.

Le ha gustado mucho. Felicidades Víctor!!







Mi hijo quiere una de bob esponja del Madrid, si es que no salgo del bob esponjaaaaa.


3 comentarios:

La Cucina del Topino dijo...

oye te ha quedado perfecta, es que yo tambièn querria una!!! un beso

Carrot Cake dijo...

Te ha quedado preciosa, pero yo soy de las de tu hijo, también la quiero del Madrid! jajaja :)

Qué sustos me mete siempre el run run jajaja :)

Un besote!

Nieves dijo...

jajaja, que gracia con lo del run run, es que a mi también me ha pasado, y eso que la he elegido yo.