TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Macetas -Magdalenas con flores

Y llegó fin de curso. En el Colegio donde va mi hijo pequeño Iker, celebran una fiesta el último día del cole, y algunas mamás llevamos cosas para el desayuno de los 25 niños de su clase, 1º ha finalizado, el próximo  curso ya van al edificio de los mayores, me dice que va a tener que llevar mochila con ruedas porque tendrá un montón de libros y ya es mayor.

Este año he llevado ésto:



La idea me la dio Teresa, del blog mamimanitas. Son macetitas de magdalena con una flor de galleta sin huevo y forradas con fondant. En un principio las quise hacer de glasa, pero no le pillo bien el punto, pocas veces me sale la verdad, y con el fondant me ahorro problemas de densidad.

A los niños y a la profe les han encantado, así que suficiente para mí.

He hecho un pequeño paso a paso:






La masa no la pongo porque son las magdalenas de Xavier Barriga que ya están en la etiqueta de Muffins.






Mi hijo Iker alias Draculín (mellaíto mi niño)  hoy en clase a las 9 con sus macetitas.


Aquí más chulo que un ocho en el patio del cole celebrando el fin de curso con bailes y canciones, se lo han pasado "pipa".


Y ya está.  Vacaciones hasta septiembre,  para ellos, claro. Y  sin cates. Mi hija Paula ha aprobado 3º de ESO, menos mal.   Y ahora a disfrutar de sol , playa y piscina.

2 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Una idea muy original y vistosa, gracias por compartirla! BSS.

Vanesa.

lapislazuli dijo...

¡¡¡PERO QUE GUAPISIMO ESTA MI SOBRINICOOOO Y QUE GRANDE YAAAA¡¡¡¡ ¡¡vaya con las macetitas¡¡¡ menuda pintaaaaaa