TE GUSTA MI BLOG? SIGUEME!!

martes, 14 de junio de 2011

Pollo en salsa y al horno



Justita vengo!!

Lo digo porque me comprometí a escibir una entrada para el blog uvas y queso saben a beso, y se me ha pasado por completo. Ahora, revisando concursos, entradas, comprobando que sigo sin ver a mis seguidores hace varios días, que cuando quiero poner un comentario en los blogs que sigo me toma por anónima (¿?¿?¿?), no entiendo nada.

En fin, que aprovecho la luz que me ha llegado, y pido disculpas a Sacerdotisadeisis por el despiste.

 Para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog.



Era así de fácil, añadir éste párrafo a una entrada que hagamos, y estáis a tiempo para despistad@s como yo hasta el 15 de junio a las 12 de la noche.


Y mi receta de hoy,  sirve para la dieta disociada (a+b):

-muslitos de pollo
-tomate triturado natural
-cebolla
-ajo y perejil
-sal
-zanahoria


Puse primero los muslitos en una fuente y al horno,mientras preparé la salsa.




Y la salsa consiste en poner en una sartén, un poquito de aceite de oliva, echar la cebolla picadita, el ajo y el perejil, cuando la cebolla esté transparente, echar la zanahoria en rodajitas finas, luego el tomate rallado, y dejar que se haga.

Cuando veas el tomate frito (se absorverá el agua natural del tomate), verter la salsa encima de los muslitos y dejar en el horno 15 minutos a fuego lento.



Lo serví con patatas, pero no entran en la dieta ¿eh?




4 comentarios:

Rocio dijo...

que buena receta de pollo, un lujazo

ROCIO dijo...

Nieveeees!!! que me pensaba que ya te seguía desde hacía tiempo y era que no! perdona corazón, si entro mucho en tu cocina, que me encanta, sobre todo como tienes dispuesto el blog, tan clarito y espacioso. Arreglado, te sigo y me quedo por supuesto contigo.
Por cierto mi niña también se llama Paula.
Ah! y el pollo para ponerle un piso en el centro!
Un besito.

Lily dijo...

Que rico Nieves cocinado así el pollo !!!! Deliciosa receta
Besos

capisi dijo...

Que rico pollo , un beso.