Magdatortas, así las llamo porque es como han quedado. Y están ricas con el crujiente de la tulipa. El experimento consistía en saber como quedarían las magdalenas en tulipas. Sabía que era difícil que quedaran bien porque la tulipa se pone blanda enseguida, y pensé que se desparramarían en el horno.
Pues han quedado en forma de torta y una vez frías, la tulipa ha quedado crujiente. Con un baño de chocolate por encima tampoco estarían mal. Y es una manera diferente de presentar las magdalenas.
Con un poco de imaginación, parecen girasoles.
Con un poco de imaginación, parecen girasoles.
No pongo la receta, porque son las magdalenas de Xavier Barriga que hago a menudo porque están deliciosas, las encontraréis en la entrada de Muffins y cupcakes.
5 comentarios:
Nieves que original, me encanta la idea
NO la habia visto nunca. pero me parece que las proximas magdalenas las hago asi,eso seguro, al meter las tulipas en el horno no se estropean ?? dime algo guapa.
Besitos primor
pues eso pensé yo tremendita, lo único que ha ocurrido es que se han abierto mas pero por efecto de la masa, a la tulipa no le ha pasado nada, ni se ha quemado ni se ha roto, un misterio, hija.un besote.
Una idea buenisima!! Habra que probarlo. ;) Un abrazo!!!!
Oye, que idea más original!!! y no se ha pegado la masa ni nada... increíble!!! las hago un día de estos para mis peques... ya te contaré como me quedan...
Besos.Carmeta.http://chocolatevainillayalgomas.blogspot.com
Publicar un comentario